Si tienes el pelo dañado seguramente ya conoces la línea Restore, pero ¿cómo utilizarla correctamente? Aquí vamos a describir los protocolos de actuación según tus necesidades.

Imagina que acabas de hacerte las mechas, tintarte el pelo o incluso decolorarlo. Tu cabello necesita Restore Shampoo (o Color Care Shampoo), ya que el daño comienza desde la raíz. Restore Mask Treatment sería el producto más completo que puedes utilizar después del champú en el lavabo. Lavado tras lavado.

Lo que suele pasar es que, pasadas unas semanas, las necesidades de tus raíces no son las mismas que las de tus medios y puntas, y el champú Restore puede ocasionar sensación de grasa.

Es el momento de cambiar al champú Phd Detox que es el encargado de regular la grasa en raíces. Por supuesto se debe combinar con la mascarilla Restore.

¿Es demasiado fuerte Phd Detox para los cabellos dañados? La respuesta es NO, siempre y cuando se utilice después la mascarilla (un producto todoterreno que rellena el interior de la fibra y crea una cutícula biomimética).

Ten en cuenta que el Tratamiento Biomimético en los salones empieza siempre con Detox, y los resultados son cabellos espectaculares en todos los casos.

Entonces, ¿cuándo se utiliza el acondicionador Restore? La mayoría de nosotras nos lavamos el cabello, no porque lo tengamos sucio, sino porque no podemos peinarlo, porque vamos al gimnasio, o porque creemos que debemos lavarlo cada 3 o 4 días. Pero en realidad, en la mayoría de casos, el cabello no está sucio. La mejor solución en estas situaciones es no utilizar champú. Prueba a mojar tu pelo y a aplicar sólo acondicionador. Verás una mejoría impresionante en pocas semanas.

El acondicionador Restore es un producto que retiene el agua en la fibra, no mancha, no da peso, no ensucia y no tiene siliconas, por lo que no te preocupes en utilizar sólo este producto cuando entres a la ducha.

Acerca de Restore Repair Leave-In, ten en cuenta que es un potente fortalecedor (hasta un 97%). Si lo utilizas en mojado va a evitar que tu pelo se rompa por tracción al peinarlo. Y también es excelente cuando tienes el cabello seco y enredado, ya que consigue cerrar las cutículas y por tanto suavizar tu melena para peinar sin romper la fibra.

Share This: