¡Ya están aquí nuestros cofres! Si utilizas Living Proof sabes que es una buena ocasión para probar un producto nuevo, para conseguir el precio más reducido (esto siempre es interesante, claro) o simplemente para guardar la cajita, que este año es preciosa.

Pero ¿cuál es la línea más adecuada para mi?

Este año puedes encontrar 4 tipos diferentes de cofres:

  • PHD: Shampoo, Conditioner y Dry Shampoo
  • Full: Shampoo, Conditioner y Dry Volume Blast
  • No Frizz: Shampoo, Conditioner e Instant de Frizzer
  • Restore: Shampoo, Conditioner y Perfecting Spray

¿Qué contiene cada cofre?

Cofre Phd

Es el que necesitas si tu cabello es normal. También es el adecuado por ejemplo para niños (sí, Living Proof es perfecto para todos).

Además, si no has oído hablar de Dry Shampoo, es la ocasión perfecta de probar uno de nuestros productos más vendidos en el mundo y considerado el mejor champú en seco por más de 13 premios internacionales de belleza. Aquí te contamos porqué es tan especial.

Cofre Full

Si tienes el cabello fino y necesitas volumen, la línea Full es una revolución. Que no te asuste utilizar acondicionador, porque NO aporta ningún peso. Y como te decimos constantemente, este paso es necesario para mantener la salud de tu pelo.

Dry Volume Blast además, es nuestro spray en seco de volumen. Si lo que buscas es volumen aéreo más elevado y con menos peso, vas a encontrar ETAS, una molécula única en el mundo que es 8 veces más grande y 30 veces más ligera que sus competidoras.

Cofre No Frizz

Son los productos ideales para cabellos encrespados. Básicamente, lo que vas a encontrar diferente y espectacular en Living Proof, es nuestra molécula del cabello sano que recubre tu fibra para que tu pelo no absorba agua del exterior ¡adiós melena de león!

No Frizz Instant de Frizzer es un spray que se aplica en seco para controlar el encrespamiento. A la vez que añade brillo y control, evita que tu melena se encrespe, aunque vivas en zonas con humedad. Es cómodo, rápido y fácil.

Cofre Restore

Está desarrollado para devolver a la vida los cabellos dañados y procesados químicamente. Lo que vas a notar desde el primer momento es que la fibra deja de romperse y gana estructura y sedosidad. Ten en cuenta que ante un cabello dañado, la prioridad es restaurarlo y después atender a otras necesidades como controlar el frizz, crear volumen…

El producto de acabado en este pack es Restore Perfecting Spray, uno de esos productos que no puedes dejar de repetir una y otra vez, porque es sencillamente brillante: ¿desenredante, hidratante y protector de calor? ¡Sí gracias! Además, los peques también lo adoran porque los enredos se van por arte de magia.

Share This: