Utilizar bien los champús y acondicionadores Living Proof es primordial y requiere de unos importantes pero sencillos pasos. Y si estás leyendo este blog es porque probablemente uses o vayas a usar estos productos, por lo que vamos a detallarte la rutina perfecta.

Consejos de uso para sacarle el máximo partido a los champús y acondicionadores Living Proof:

Champú

  • Moja muy bien el cabello y no elimines el exceso de agua.
  • Vierte un generosa cantidad y distribúyela en las palmas de tu  manos (haciendo movimientos circulares).
  • Reparte el shampoo por todo el cabello, haciendo más hincapié en las raíces.
  • Continúa haciendo un masaje en dirección cuticular de medios hacia puntas. Usa tus dedos a modo de peine, alineando la  cutícula  de tu cabello. Si frotamos el pelo se irrita la cutícula formando una maraña.
  • Aclara abundantemente.

Acondicionador

  • Mantén tu cabello muy mojado, vierte de nuevo un generosa cantidad en una la palma de tu mano y frota con ambas manos con movimientos circulares.
  • Aplica el  acondicionador por todo el cabello, y masajea en dirección cuticular comenzando por las  puntas. Ve subiendo poco a poco hasta las raíces, alineando la cutícula con  tus manos.  Notarás cómo cambia la textura del acondicionador que se vuelve más suave, jugosa y flexible.
  • Aclara.

¿Por qué es tan importante aplicar tanto el champú y el acondicionador de Living Proof sin eliminar el exceso de agua del cabello?

Es importante porque nuestra tecnología molecular tiene su base en el agua.

La molécula OPFMA, que está presente en todos los champús y acondicionadores de la marca, tiene, entre otras, de la función de retener el agua en el interior de la fibra por dos motivos:

  1. El cabello está más hidratado, con lo cual más sano y flexible.
  2. El cabello no se encrespa porque deja de ser higroscópico (deja de  buscar la humedad del ambiente para absorberla).

Además, en otras ocasiones también te hemos contado tips y consejos acerca de la limpieza del cabello con Living Proof, puedes encontrarlos aquí.

Share This: