“Si mi pelo es fino, ondulado y tintado… ¿qué línea tengo que usar?” Constantemente recibimos consultas sobre qué productos utilizar según cada tipo de cabello.

Pero muy pocas veces nos hacen preguntas como: “¿Por qué tengo que utilizar la crema de Full? ¿Qué es lo que hace en mi pelo?”

Es muy interesante saber qué tengo que utilizar, pero también lo es porqué tengo que utilizarlo.

Todas esas preguntas están resueltas en nuestra aplicación. Te contamos cómo manejarla para que cuentes con la máxima información posible:

  1. Accede a la aplicación. Encontrarás varias secciones con información sobre nuestra ciencia o nuestros salones, pero hoy vamos a centrarnos en La Guía de Diagnóstico.
  2. Selecciona el estado de tu cabello. Sé honest@: seguramente tu melena sólo está MUY dañada si ha sufrido una decoloración, una transformación química… (en otro caso estará dañada o sana). Es la clave para acertar con los productos que necesitas. 
  3. La aplicación te conduce por una serie de preguntas y respuestas en las que intentamos conocer básicamente cómo tienes el cabello y cómo te gusta peinarlo.
  4. Obtienes nuestra recomendación. 

Perfecto, ya tienes los productos que son ideales para tu pelo. Ahora lo importante es entender porqué se nos da este diagnóstico.

Para ello, si vuelves al inicio puedes ver en Líneas de Producto Molecular todo lo que necesitas. Dentro de cada línea tienes información detallada de la tecnología molecular, y si accedes a Productos, encuentras cada artículo con su descripción. Pues justo en PLAY nuestro técnico te explica todo lo que necesitas saber sobre el producto en cuestión.

También tienes la opción de verlo en vídeo. Para ello, en nuestro canal puedes ver la descripción completa (y cortita) de qué es cada producto y porqué vas a usarlo.

En resumen, utilizar productos sin saber lo que son es utilizarlos sin convicción, ¡y nosotros queremos todo lo contrario!

 

 

Share This: