Los científicos de Living Proof han empleado la ciencia biomimética para crear la última innovación en la lucha contra el encrespamiento: Vanishing Oil, un aceite ligero sin silicona fantástico para que tu pelo luzca con una suavidad y brillo espectaculares.

Hasta ahora, la mayoría de los aceites del mercado no solucionaban el problema, sólo lo enmascaraban dando peso. Sin embargo, nuestra exclusiva fórmula nutre desde el interior imitando la estructura molecular de los aceites naturales.

¿Y cómo lo hace? Vanishing Oil ha nacido como todos los productos Living Proof: de una necesidad seguida de un estudio minucioso. Nuestros científicos estudiaron el cabello sano y comprobaron que contenía 15 ácidos grasos. Y basados en la biomimética, resolvieron el problema. ¿Por qué no imitar los aceites naturales del cabello sano? Así nace un producto diferente que contiene:

  • Una combinación de Babassu, Jojoba, Moringa, Espino Amarillo y Umutanga.
  • Emolientes biomiméticos que imitan a los esteroles y ceramidas, responsables de reforzar la membrana celular .
  • OFPMA, nuestra molécula patentada del cabello sano, que controla el encrespado y suaviza las cutículas.
  • Antioxidantes naturales y polifenoles, que protegen tu cabello del daño.

¡Tenemos un producto único!

Este aceite es amor a primera vista, porque no sólo deja el cabello nutrido y naturalmente brillante, también controla en encrespado que tanto se nos resiste.

Y si además se absorbe rápidamente y no deja residuos, ni sensación grasa, ni apelmazamiento… la sensación es una auténtica maravilla.

Puedes utilizar Vanishing Oil en cabello mojado o seco:

  • En cabello mojado transforma la textura y el comportamiento del cabello, nutre, elimina el encrespado y aporta suavidad, manejabilidad y brillo. Empieza con 1 o 2 gotas y trabájalo por el cabello en secciones. Aplica más si lo necesitas.
  • En cabello seco aporta brillo y suavidad. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y puedes utilizarlo durante todo el día.
    Si tu cabello es fino, úsalo con moderación, principalmente en las puntas.

Share This: