¿Por qué utilizar un champú detox?

Porque por mucho que cuidemos nuestro cabello, hay factores que se escapan de nuestro control y que hacen que nuestro pelo se vea opaco y sin vida debido a la acumulación de residuos.

Causas

Uso de productos: Los productos de acabado permanecen en el cabello y pueden acumularse con el tiempo. Muchos  contienen ingredientes pesados como siliconas y resinas (similares al pegamento), que tienden a cubrir las fibras con una capa irregular. Dejan el pelo opaco, seco o graso, con peso y más difícil de manejar. También pueden propiciar la irritación del cuero cabelludo.

Lavado con aguas duras: el 85% de personas en nuestro país tienen aguas duras. Qué significa ésto: El agua dura es un agua que contiene una alta concentración de minerales disueltos que pueden afectar negativamente a tu cabello, que lo deja áspero, seco y opaca su color.

 

Contaminación: También está presente en tu cabello y cuero cabelludo, las partículas contaminantes de polvo, suciedad, humo y las procedentes de los gases del tubo escape permanecer y crear residuos que dejan el cabello quebradizo, sin brillo y con un aspecto sucio y opaco. También pueden propiciar la irritación del cuero cabelludo.

 

Solución

Nuestro Triple Detox Shampoo está formulado con un polímero con una alta carga iónica, un agente quelante, una mezcla tensoactiva concentrada libre de sulfatos, carbón activo, un complejo hidratante y calmante y nuestra Molécula para un Cabello Sano (OFPMA).

Composición

¿Para qué incluimos cada ingrediente?

  • El polímero con alta carga iónica elimina la acumulación de residuos de producto en tu cabello.
  • El agente quelante se une a los iones metálicos presentes en el agua dura y los elimina de tu cabello.
  • La mezcla delicada y súper eficiente de tensoactivos libres de sulfatos elimina las partículas de contaminación.
  • El carbón activo absorbe el exceso de aceite de tu cabello y cuero cabelludo.
  • El complejo hidratante y calmante para el cuero cabelludo a base de extracto de hamamelis, equilibra los niveles
    de hidratación, calma el cuero cabelludo y forma una capa lipídica que refuerza su barrera protectora natural.
  • OFPMA repele la suciedad y el aceite para que tu cabello se mantenga limpio más tiempo.

Uso

El producto incluye un indicador de aguas duras, que es lo primero que debemos usar: si descubres que tienes agua dura en tu casa o salón de peluquería, debes customizar el uso del champú: déjalo actuar durante 1-2 minutos antes de aclarar para asegurarte de que estás desintoxicando tu cabello de los iones de metal en el agua dura.

Aplica en cabello mojado. Masajea para crear espuma. Aclara. Continúa con cualquier acondicionador Living Proof. Úsalo en vez de tu champú habitual con la frecuencia necesaria.

 

Share This: