Seguro que has oído hablar de él porque es un tratamiento único y espectacular (muchos de los mejores salones no puedes vivir sin é), se trata de un proceso único para tu cabello, sin usar silicona, que consta de dos etapas:

  • La primera fase en la que se restaura el interior de la fibra rellenando las áreas dañadas.
  • La segunda fase en la que se crea una cutícula biomimética, o lo que es lo mismo, una cutícula que es de composición idéntica a la natural. Interesante ¿no?
Crédito @bretonesestilistas

¿Qué necesito para hacer el Tratamiento en casa?

Lo primero es un champú Phd Triple Detox o Phd Shampoo (te recomiendo Detox si no eres usuaria de Livingproof) y una de las tres mascarillas según lo que busques : Phd , No Frizz o Restore.

Por si no sabes qué mascarilla es la más adecuada para tu tipo de cabello, tienes la información más detallada aquí.

Perfect hair Day Weightless mask

Este tratamiento está pensado para el cabello normal o fino. Lo que hace es mejorar la salud de este tipo de melenas aportando suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo.

No Frizz Intense Moisture Mask

Como su nombre indica, es una tratamiento de hidratación profunda, así que está pensado para cabellos gruesos con encrespamiento. Es un producto muy potente para conseguir el máximo control del frizz.

Restore Repair Mask

Si tienes el cabello seco o dañado, este es tu tratamiento. Porque va a recuperar y a reforzar tu pelo devolviéndole el brillo y la suavidad de forma duradera.

¿Cómo se utiliza?

Paso 1

Lava tu cabello con Phd Triple Detox o Phd Shampoo, así vas a eliminar los residuos de productos acumulados para preparar tu cabello.

Paso 2

Elimina la humedad del cabello con una toalla, es necesario para comenzar óptimamente la fase de introducción de activos.

Paso 3

Aplica la mascarilla mechón a mechón. Masajea y deja actuar durante 5 minutos.

Paso 4

Moja tu cabello un poco más y masajea en dirección cuticular durante otros 5 minutos. Para desarrollar una cutícula biomimética es necesario que el cabello contenga gran cantidad de agua. Después aclara y seca con el secador.

La idea es

Te lo explicamos, porque ya sabes que la tecnología molecular de Living Proof es muy particular. El tratamiento actúa en 2 fases:en la primera de ellas el interior del cabello recibe los nutrientes naturales que rellenan las áreas dañadas.

el la segunda

Share This: