No se puede negar que la calidad de los productos que utilizamos para el cabello es muy importante, pero igualmente lo es la forma de usarlos.

Hemos recopilado una serie de errores frecuentes a la hora de utilizar Living Proof que pueden hacer que el resultado que obtengas sea muy diferente de lo que esperas.
frizzy-hair

  • ¿Qué champú y acondicionador utilizas?

Imagina que tu máxima prioridad es que tu pelo no tenga encrespamiento, y tienes el cabello largo y estropeado. Tu intuición es empezar con el shampoo y conditioner No Frizz. ¡Error! Con los cabellos que necesitan repararse es mejor comenzar con el shampoo y el conditioner Restore (o la mascarilla si es necesario). Después ya puedes seguir con los productos de función No Frizz.

restore

  • Mezclar Living Proof con siliconas

Sabes que con Living Proof tu cabello está aislado de la suciedad y de la humedad porque cada hebra tiene un escudo formado por la OFPMA. Si utilizas Living Proof para lavar tu cabello y después te aplicas un sérum cualquiera, las siliconas estarán recubriendo es escudo protector y no conseguirá su objetivo (casi el 100% de los sérums del mercado las llevan). ¡Cuidado con los productos de acabado!

LP052615 (1)

  • Trabajar igual todos los productos

No es lo mismo peinar un cabello con la Thickening Cream (crema para conseguir volumen), que con la Nourishing Styling Cream (crema anti frizz).

En el primer caso necesitarás tener tu cabello completamente mojado para empezar a peinarlo (hacerlo en seco es muy difícil porque las fibras se endurecen), y en el segundo caso necesitarás el cabello casi seco para peinarlo.

  • No dejar actuar los productos

Y con esto nos referimos a los acondicionadores y sobre todo a la mascarilla Restore. Es fundamental masajear el producto al aplicarlo en el sentido de la cutícula y dejarlo actuar unos minutos. ¡Sólo así se consigue que sean 100% eficientes!

sesion-de-peluqueria-con-lavado-corte-y-peinado-express-en-peluqueria-lakua-ele-14060417555120

Si queremos restaurar nuestro cabello y utilizamos el reparador instantáneo, lo que queremos es que su acción llegue hasta el interior de las fibras capilares. Si antes le hemos puesto Prime Style Extender, habremos creado una barrera en la que no podrá actuar como debe el tratamiento.

Así que ¡cuidado! es importante saber cómo utilizar Living Proof.

Si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!

 

Share This: