Al empezar a utilizar Living Proof el cambio en tu cabello comienza a ser visible. Tu pelo se va a comportar de una manera muy distinta, y no sólo por la ausencia de siliconas, sino porque nuestras moléculas patentadas empiezan a actuar. No vas a notar la sensación “encerada”, no vas a sentir peso, vas a ver una transición hacia el cabello sano.

  • Cabellos que se engrasan

Es una cuestión que hemos resuelto muchas veces, pero insistimos: Living Proof crea un escudo que hace que la suciedad no se adhiera al cabello y por tanto se manche menos. Pero si en tu melena tiene grasa que proviene de las raíces el problema es dermatológico y ha de tratarse como tal. Aconsejamos acudir a un especialista para que recomiende un producto específico, después ya puedes utilizar otros productos Living Proof.

  • Utilizar la mascarilla en cabellos sanos

Nuestra mascarilla NO ha de usarse en cabellos que no estén dañados. La razón es sencilla: vas a aplicar un producto que repara el interior de la fibra y completa su estructura. Si no hay nada que rellenar, tu cabello se va a endurecer. Restore Mask Treatment no es más intensivo que el acondicionador, es sencillamente un producto distinto.

  • ¿Te has hecho un tratamiento de Keratina?

¿Puedo utilizar Living Proof? Por supuesto, ya que nuestros productos son libres de tóxicos y no tienen ningún componente que afecte a la Keratina. Pero estos tratamientos hacen que tu cabello sufra una transformación y por tanto no vas a tener el resultado que deberías ver en un cabello que no ha sido alterado. Ya que has invertido en un tratamiento, intenta alargarlo lo máximo posible utilizando productos específicos para la keratina.

  • Utilizar productos de peinado de volumen en cabellos muy porosos

Es muy importante emplear todos productos correctamente, pero si cabe todavía más los productos con PBAE.

PBAE es una molécula que puedes encontrar por ejemplo en Phd 5 en 1, Full Thickening Cream o Molding Clay

¿Qué pasa cuando aplicas una molécula que crea fricción en un cabello que está sano en la raíz y dañado en las puntas? Que los micropuntitos se fijarán más en las zonas estropeadas y resultarán más ásperas que las raíces. El resultado será desigual.

La solución pasa por utilizar antes un igualador de porosidad como Prime Style Extender

y utilizar el producto como se aconseja: en el caso de 5 en 1 o Thickening Cream menos es más y es mejor utilizar secador y cepillo para activar la molécula con calor.

 

Share This: