El falso bob viene pisando fuerte en las primeras alfombras rojas de 2016. Las claves son que es un peinado de alto impacto (seguro que alguien cree que te has decidido por las tijeras) y que favorece muchísimo.

Nosotros te aseguramos que es fácil, y si estás pensando en cómo te quedaría el cabello por los hombros, siempre puedes decantarte por este estilo antes de dar el paso de cortarlo. ¿Te animas?

PASO UNO: Es mejor empezar con el cabello ondulado porque tiende a controlarse mejor para este tipo de recogidos. Si estamos ante una melena lisa siempre se puede usar un rizador.

Martha-Lynn-Kale-and-Living-Proof-Faux-Bob-1

PASO DOS: Aparta la parte de arriba del cabello para que no te moleste. Si seccionas en un triángulo, crearás una forma más natural de que caigan las capas por encima. Carda la sección de detrás, spray con Control Hairspray para máximo control y sujétalo en un moño suelto.

mlk-step2

PASO TRES: Coge una sección pequeña de cabello y crúzala por encima del moño. Entonces sujétala ahí con un ganchito. Esto creará la ilusión de que el cabello es más corto. Dependiendo de la cantidad de cabello, será necesario hacer más o menos secciones para cruzarlas. En este caso con una sección a cada lado es suficiente.

mlk-step3

PASO CUATRO: Retoca los rizos de la parte de encima y déjalos caer con naturalidad. Sujeta algún mechón si es necesario. Termina el look con Control de nuevo.

mlk-step4

¡Y voilà! Nos encantaría saber qué os parece en los comentarios abajo… ¿has probado alguna vez este look? ¿consideras que es fácil?

Martha-Lynn-Kale-and-Living-Proof-Faux-Bob-AFTER-4

 

Martha-Lynn-Kale-and-Living-Proof-Faux-Bob-AFTER-6

 

 

 

Share This: