Hablemos de un producto estrella: Full Thickening Cream. Los peluqueros no pueden vivir sin esta crema, y te contamos porqué.

Es uno de los más poderosos a la hora de conseguir volumen gracias a la MOLÉCULA PBAE, hasta el momento no hay ninguna otra igual en el mundo. 

Y ¿qué hace esta molécula? Imagina pequeñas microesferas que se fijan en las fibras de tu cabello y crean fricción unas con otras: crean un ESPACIO FLEXIBLE. Los beneficios son muchos, algunos de ellos:

  • Es el único producto del mercado que mantiene el volumen hasta que te lo lavas. Al día siguiente sólo tienes que peinar o mover con los dedos para que el volumen vuelva a aparecer. 
  • La textura que obtienes no es rígida ni acartonada: tu pelo tiene movimiento.
  • Es ideal para hacer recogidos, marcar ondas… es mucho más fácil trabajar y ¡el peinado va a durar mucho más!
  • Es de los más demandados por cabellos grasos porque proporciona apariencia opaca que contrarresta ópticamente la grasa natural.

¿Cómo se aplica? 

Se trabaja con el cabello mojado y el truco está en no aplicar demasiada cantidad.

Es importante no dejar que el cabello se seque al aire, hay que aplicar calor del secador cuando el pelo esté todavía muy mojado y trabajarlo con un cepillo. Si el producto se deja secar por sí solo se endurece y cuesta mucho peinarlo en este caso.

Y ¿cúal es la diferencia entre Full Thickening Cream y Full Thickening Mousse?

La crema tiene agentes acondicionadores y nada de fijación y la espuma tiene fijación y nada de agentes acondicionadores. 

Share This: