En un estudio con 700 personas —en más de 2 años— comprobamos que el 97% de ellas notaron una mejoría en la salud de su cabello después de utilizar Living Proof.
Hemos querido plasmar los resultados de este estudio al utilizar Living Proof, después de 2 semanas de uso y después de 6 meses de uso. El resultado es impactante, te animamos a echarle un vistazo a los porcentajes:
¿Cuál es la base de esta mejoría?
Sin duda OFPMA, la molécula del cabello sano, que es totalmente diferente a los estándares de la vieja industria, basados en siliconas y aceites. OFPMA crea una protección exquisítamente fina e invisible alrededor de cada hebra de cabello.
- Repele la suciedad y el aceite, manteniendo el cabello más limpio más tiempo.
- Combate la humedad
- Da brillo, fortalece y protege cada fibra.
OFPMA rompe el ciclo del daño porque se necesita lavar el cabello menos frecuentemente.
El estilo dura más, el cabello está más bonito y más sano con cada uso.
Nuestros productos funcionan porque resolvemos los problemas con soluciones científicas, sin esconderlos detrás de siliconas pesadas o resinas. Por eso somos la alternativa saludable para sustituir a las siliconas. ¡No existen en todo el planeta otros productos iguales!
Una pregunta estás OFPMA son solubles en agua, o se requiere sulfatos para eliminarlas ??
Hola, OFPMA es soluble en agua, de hecho nuestros champús no llevan sulfatos. Un saludo.
Me encantan sus productos, pero serían más perfectos si no tuvieran perfume lo que me hace que no use más el shampoo… o que indicaran de que esta hecho el perfume, el perfume esta en una toxicidad de 8/10 según la base de datos de químicos de E.U saludos