Posiblemente conoces diferentes métodos curly: una rutina que promete llevar tus rizos al máximo esplendor y seguramente necesitas mucho tiempo para conseguir resultados o no terminas de sentir la mejoría.

Living Proof te da la solución

Hemos creado la línea más revolucionaria del mercado para el cabello rizado Curl, una gama innovadora y específica para el cuidado de los rizos, desarrollada con ciencia biomimética para obtener unos rizos  3 veces más fuertes y con aspecto mucho más sano.

Pero ¿Qué le pasa a tu rizo? ¿Cuál es la diferencia de estar bien o no?
La clave está en la fuerza, tengas unas ondas suaves o rizos apretados, el cabello rizado es mucho más débil que los demás tipos de cabello. Así que esos rizos que tienes ,fuertes y hermosos, en realidad son muy vulnerables en su interior y todo radica en dos cosas, las proteínas sulfuradas y las cutículas abiertas.


Nos pusimos a trabajar, realizamos miles de encuestas con consumidoras de rizos para conocer qué funciona, qué no funciona y qué está faltando.
Les preguntamos por sus rutinas, analizamos cómo se lavaban, cómo se trataban, cómo se peinaban con sus productos favoritos. TOMAMOS NOTA.


Luego nuestros científicos fueron al laboratorio y probaron formulaciones hasta conseguir esta innovación. 
No contentos, recurrimos a una profesional experta en rizos y estilista de celebrities, URSULA STEPHEN, que durante años ha peinado rizos y se ha especializado en ese tipo de cabello con su peluquería de Brooklyn.
Ella aportó incluso la fragancia a nuestra revolucionaria nueva Colección Curl, con el complejo de rizos sanos.


Share This: