Lily Collins, con una larga carrera como actriz, ha alcanzado el estatus de icono de la belleza, protagonizando en 2009 The Blind Side, obteniendo su primera nominación al Globo de Oro por Rules Don’t Apply en 2016 y batiendo récords de streaming por su interpretación de Emily en Emily en París, serie de Netflix que le ha llevado a la nominación por un Emmy. El último papel de Lily es el de embajadora de Living Proof, un trabajo natural para la actriz. Transformadora e intrépida, Lily Collins está influyendo en una generación al mostrar su verdadero carácter, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Aunque muchos de nosotros conocemos bien a Emily Cooper y su estilo de vida «parisino», hay mucho más de Lily Collins que queda por conocer. Fuera de la pantalla, Collins prefiere hacerlo todo más sencillo (en cuanto al secado del cabello al aire o en la mascarilla entre las sesiones de grabación o eventos) y prefiere pasar el tiempo dejando que su cabello recupere su salud. «Como alguien que siempre se esfuerza por mantener un cabello sano, me llamó mucho la atención la filosofía de Living Proof, basada en la ciencia más avanzada para el cabello», además Lily afirma que «sus productos no tratan de enmascarar los problemas de tu cabello, sino que los formulan para que tu cabello pueda ser su mejor versión, la más natural».

Ahora, está encantada con todo los productos de Lp. «Estos productos me han proporcionado el mejor pelo que he tenido en mi vida: se nota en su crecimiento, en su brillo y en cómo resiste a todo el daño al que someto mi pelo», dice Lily. Que es mucho, «hasta 5 horas al día en la silla de peinado si tengo que filmar dos looks diferentes».

«Cuando interpreto personajes, ya sea en el cine o en la televisión, todo lo que se hace a mi pelo pasa factura. Entre el alisado, el rizado, el tinte o el calor constante -incluso la humedad-, siempre se expone muchísimo mi pelo», dice Collins. «Así que, cuando no estoy trabajando, necesito asegurarme de que mi pelo está sano. Por eso, estoy totalmente tranquila de que todos los productos de Living Proof van a ayudar a mejorar la salud y calidad de mi pelo.

Así que puedes imaginarte lo que nos emocionamos en Living Proof cuando supimos que ella era una «gran fan» nuestra desde hace tiempo y por eso, estamos muy contentos de darle la bienvenida con los brazos abiertos a nuestra familia. Lo que realmente hace que la colaboración sea tan natural es nuestra afinidad mutua. Además, Lily es una gran fan de nuestro trabajo. Aunque tiene una lista completa de productos Living Proof que va rotando, Lily tiene tres favoritos actualmente: Perfect hair Day™ Advanced Clean Dry Shampoo, No Frizz Vanishing Oil y Full Dry Volume & Texture Spray. (Puedes comprarlos todos juntos aquí). «Mi peluquero utiliza el Spray Seco para Volumen y Textura para Emily en París y dice: ‘Dios mío, este es mi producto favorito’. Luego usa el aceite No Frizz Vanishing Oil en mis puntas, que le da a mi pelo un aspecto hidratado y brillante sin que se sienta graso.»

Pero su favorito absoluto es Perfect hair Day™ Advanced Clean Dry Shampoo. «Lo tengo en mi bolso todos los días. Huele de maravilla y no tiene ningún residuo, sienta realmente bien y se aplica con mucha suavidad y facilidad. Lo uso casi todos los días», dice Lily.

Si eso no es una nota de amor de Lily, no estamos seguros de lo que es. Estamos encantados de contar con Lily Collins para Living Proof, y no podemos esperar a mostraros lo que tenemos preparado.