Al fusionar la innovación científica con soluciones del mundo real, Living Proof sigue acumulando premios del sector. A continuación, os mostramos con orgullo los productos que han sido premiados durante el año 2021:

Curl es una línea innovadora que contiene el Complejo para unos Rizos Sanos, que forma un escudo fortalecedor alrededor de cada rizo, para que sean más fuertes, sanos y definidos.

Curl Conditioner permite desenredar fácilmente evitando la rotura y facilitando la formación de grupos de rizos.

Curl Enhancer es un producto de peinado que además tiene una acción acondicionadora ligera para realzar las ondas.

Curl Moisturizing Shine Oil es ideal para el cabello rizado con mucho encrespamiento ya que evita que este se genere.

Nuestros dos champús en seco de la línea Perfect hair Day.

Dry Shampoo es ya un producto multi-premiado y uno de los más conocidos de Living Proof. Es conocido por su nivel de limpieza sin dejar residuos aportando un aroma muy agradable y textura que a much@s os encanta.

Advanced Clean Dry Shampoo ha sido una de nuestras últimas innovaciones consiguiendo un champú en seco que aporta las mismas sensaciones de uno de aclarado. No pasan desapercibidos su aplicador en bruma, el efecto de frescor en el cuero cabelludo y la suavidad y brillo que deja en el cabello.

Nuestra línea No Frizz no necesita presentación. Formulada con nuevas tecnologías patentadas por Living Proof para tratar el encrespamiento.

Con el champú y acondicionador No Frizz evitas que el encrespamiento se genere desde el lavado, dejando un cabello suave, brillante y sin peso.

Vanishing Oil es un aceite ultra ligero y de rápida absorción. ¿Qué lo hace diferente? Que no sólo evita que se genere el encrespamiento sino que también aporta al cabello de manera biomimética los ácidos grasos que todo cabello sano contiene y que perdemos por el peinador diario, servicios químicos, etc.