Aunque ya hemos hablado de los beneficios de estos 4 fantásticos, te contamos porqué son una excelente idea para cuidar el cabello en verano:

No Frizz Leave-In Conditioner

En verano es una buena idea añadir el acondicionador sin enjuague a tu rutina capilar para conseguir mayor suavidad.

Para las melenas largas o secas es un producto milagroso, ya que al sellar la cutícula no deja expuestas las fibras al daño externo. Es más, uno de sus beneficios es la protección contra el agua salada o el cloro (adiós pelo verde).

Además, bloquea la humedad sin peso a la vez que suaviza y nutre.

Si eres asidua a la No Frizz Nourishing Cream, es recomendable insistir con No Frizz Leave-In Conditioner en las zonas más secas.

Curl Leave-In Conditioner

Es el mismo caso que el anterior, pero en su versión para cabellos rizados. Las melenas onduladas o rizadas van a tener una definición suave y un acondicionamiento extra con este producto. Los niveles de hidratación se restauran.

Restore Perfecting Spray

Este producto es un desenredante que suaviza el cabello. Y se puede utilizar tanto en mojado como en seco, por lo que es una excelente opción para no romper las fibras al cepillar, con más razón en verano, que el pelo se siente más seco.

Además es protector del calor, ¿qué más se puede pedir?

Perfect hair Day (PhD) Night Cap Overnight Perfector

¿Has oído hablar de nuestros productos de liberación prolongada de activos? Night Cap es uno de ellos por lo que resulta indispensable para la protección del cabello.

Su tecnología de sellado de cutícula tiene larga duración (¡hasta 5 lavados!) por lo que no tienes que estar continuamente reaplicando producto antes de exponerte al sol o al agua.

¿Beneficios?

  • menos pérdida de pigmento
  • cabello manejable
  • suavidad
  • brillo

¿Te apuntas al cabello sano en verano?

 

Share This: