LA CLAVE ESTÁ EN LA FUERZA

Tengas unas ondas suaves o rizos apretados, el cabello rizado es mucho más débil que los demás tipos de cabello. Así que esos rizos que tienes, fuertes y hermosos en realidad son muy vulnerables en su interior.
Todo se centra en dos cosas: las proteínas sulfuradas y las cutículas abiertas.

PROTEÍNAS SULFURADAS
En el cabello liso, las proteínas sulfuradas están distribuidas de manera homogénea sobre toda la cabellera. Estas proteínas crean enlaces disulfuros fundamentales para la resistencia a la tensión del cabello.

Sin embargo, en el cabello rizado, las proteínas sulfuradas están distribuidas de manera irregular. Esto permite que la cutícula se estire y se curve más fácilmente en tus rizos, pero también hace que la resistencia a la tensión sea mucho menor.
De hecho ¡el cabello rizado puede tener una resistencia a la tensión natural tan baja como la de un cabello liso decolorado dos veces!

CUTÍCULAS ABIERTAS
Esta falta de resistencia a la tensión provoca fragilidad, roturas y cutículas abiertas y hendidas.

Hacen que:

  • El cabello tienda a encresparse
  • Aumentan la fricción entre las hebras (sensación de sequedad y aspereza)
  • Reducen el alineamiento de las fibras capilares ( falta de brillo)
  • Reducen la interacción entre las fibras (falta de definición)

LA SOLUCIÓN El complejo Biomimético para unos Rizos Sanos

Creamos una fórmula que prioriza la fuerza, reforzando el interior de tus rizos.
El Complejo Biomimético para unos Rizos Sanos, que forma un escudo fortalecedor alrededor de cada rizo. Reduce la apertura de las cutículas para aumentar su fuerza y prevenir roturas, repone los niveles de emoliencia para aumentar la hidratación, facilita la formación de grupos de rizos para crear definición, potencia el alineamiento para aportar brillo y controla el frizz.¿El resultado? Unos rizos suaves y definidos, desde las raíces hasta las puntas.

Conoce la nueva línea Curl de Living Proof

Share This: