Lo sabemos. A la hora de comprar un champú la oferta hoy es casi ilimitada. Con argán, con caviar, con keratina, con biotina… incluso con Coca Cola.

¿Por qué comprar un champú Living Proof?

La respuesta es sencilla: porque contiene la molécula del cabello sano OFPMA. Y no hay otros productos en el mundo que la tengan.

¿Qué significa OFPMA?

OFPMA es la abreviatura de octafluoropentil metacrilato.

¿Qué hace OFPMA?

OFPMA tiene 2 acciones: mantener el cabello limpio por más tiempo y repeler la humedad. Esto lo consigue creando un escudo invisible y ligero que repele la suciedad, el aceite y el agua.

¿De dónde viene OFPMA?

En 2005, nuestro fundador, el Doctor Bob Langer, profesor del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) y el científico más condecorado de la historia, decidió asociarse con algunos veteranos de la biotecnología para estudiar más a fondo la industria de la belleza.
El Dr. Langer analizó cientos de productos en su laboratorio y descubrió que todos están hechos básicamente con los mismos ingredientes. Entonces, junto con su equipo, se propuso encontrar una solución a los problemas más comunes: el encrespamiento y la acumulación de suciedad.

Al concluir que ningún material existente era efectivo, descubrieron el uso de OFPMA para tratar el cabello, la mayor innovación en la industria del cabello en más de 30 años.

¿Cuál es el secreto de OFPMA?

El secreto es cómo se deposita en la superficie del pelo y cambia la forma en la que se mueve la humedad dentro y fuera de la fibra. Esto tiene una profunda influencia en la calidad del cabello.

¿Cómo se elige un ingrediente?

La seguridad del producto es nuestra principal prioridad. Nuestras opciones de ingredientes se basan en tres factores: leyes y regulaciones, nuestras propias evaluaciones internas de seguridad y calidad, y rendimiento.

¿Cómo se descubrió OFPMA?

Todos nuestros descubrimientos generalmente implican los siguientes pasos:

Primero, ¿qué estamos tratando de resolver?

Por lo general, un proyecto comienza con la identificación de problemas existentes y oportunidades potenciales en el mercado del cuidado del cabello.

Validación de concepto.

Una vez que se establece un sistema líder o una nueva tecnología, se presenta el concepto a la junta de Living Proof y a nuestra junta de asesoría científica externa.

Experimento, experimento, experimento.

Luego pasamos por una fase intensiva de pruebas, con el objetivo de demostrar la seguridad, la superioridad sobre las tecnologías existentes y el potencial.

Listo para lanzar.

El equipo después trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de productos antes de integrar completamente la tecnología en los productos Living Proof.

¿Es OFPMA segura?

Sí. OFPMA está investigada a fondo y los reguladores de todo el mundo confirman que es segura de usar, tanto para ti como para el medio ambiente.

¿Es OFPMA sostenible?

Nuestra investigación de consumo muestra que aquellos que usan productos Living Proof necesitan lavarse el cabello con menos frecuencia, por lo tanto, reducen la cantidad de agua utilizada y su huella ambiental más amplia. Nuestros productos que contienen OFPMA también ayudan a generar un cabello más saludable con el tiempo, reduciendo la necesidad de tratamientos para el cabello, lacas y herramientas térmicas que consumen energía. 

En resumen, la ciencia y los ingredientes han mejorado mucho.

Share This: