Somos expertos en combatir el frizz y por eso tenemos el mayor avance en tecnología anti-frizz desde hace 30 años. Estamos entusiasmados de presentarte dos soluciones que te ayudarán, por un lado, a mantener tu estilo perfecto incluso en los días de verano y por otro lado, a eliminar en cualquier momento y lugar el encrespamiento.

Y… ¿Cómo puedes olvidarte del encrespamiento?

No obstante, te recordamos que debes empezar a combatir el frizz desde el lavado con el shampoo & conditioner de la misma línea, así los resultados serán tremendamente increíbles.

Humidity Shield

¿Cuál es el escudo anti-humedad de Living Proof? Humidity Shield.

Es un spray ligero que bloquea la humedad y combate el frizz desde su inicio, sin dar peso al cabello. Es ideal para todos los tipos de cabello y peinados, se aplica fácilmente en cabello seco en el momento y lugar que más lo necesites. Es una solución cómoda que se usa “sobre la marcha” para prevenir el encrespamiento.

Utiliza este producto para completar tu rutina de lavado con shampoo & conditioner de la línea Frizz o reaplica en cualquier momento. Además, es protector térmico, de los rayos UV y proporciona control anti-estático.

Repele la humedad hasta 6 veces más en cualquier peinado.

Instant de frizzer

¿Cómo eliminar el encrespado y recuperar la suavidad, manejabilidad y brillo de nuestro peinado sin tener que empezar todo de nuevo? Tenemos la solución y es Instant de frizzer, un spray de acondicionado ligero que elimina hasta el 92% de frizz en cabello seco, dejándolo suave, manejable y brillante.

Puedes utilizarlo en cualquier momento y lugar para acabar con el encrespamiento ya que no estropea el peinado ni añade peso. Además aporta protección UV.

¿Sientes el cabello seco y encrespado? Soluciónalo sobre la marcha.

¿Cómo trabaja Instant de frizzer? Con cada spray depositas uniformemente una mezcla de 5 aceites biomiméticos que tienen una composición similar a la de un cabello sano, reponiendo los que tu cabello ha perdido. Al mismo tiempo, deposita agentes emolientes y acondicionadores catiónicos con carga positiva que se unen al cabello (que tiene carga negativa), envolviendo su superficie y alineando las células de la cutícula. Así, las fibras del cabello cargadas positivamente actúan como imanes, las cargas electroestáticas iguales se repelen, haciendo que el cabello se desenrede.

De esta forma, el cabello queda al instante libre de encrespado, manejable, suave, brillante y protegido.

Cualquier duda que tengas… ¡Escríbenos!

Share This: