El peinado es tu toque especial.
Te presentamos tres productos de peinado acondicionadores de doble acción que tratan tu cabello mientras actúan, para que disfrutes de unos rizos más sanos y fuertes en cada peinado. Elige cualquiera de estos tres productos para crear el tipo de peinado que quieres hoy. Potencia, define o define y alarga tu cabello.

CURL ENHACER
Este producto es para potenciar y acondicionar la textura natural de tu cabello, protegiendo el cabello del frizz y para que disfrutes de ondas suaves y brillantes sin esfuerzo, controla y aporta fijación suave.

Uso: Aplícalo sobre el cabello mojado, desde las raíces hasta las puntas. Distribúyelo de manera uniforme por todo el cabello. Estruja el cabello para formar grupos de rizos. Seca como de costumbre.

CURL DEFINER
Este producto es para definir, acondicionar e hidratar los rizos desde la raíces a las puntas para que disfrutes de rizos elásticos, brillantes y sin frizz.

Uso: Aplícalo sobre el cabello mojado, desde las raíces hasta las puntas. Distribúyelo uniformemente por todo el cabello. Estruja el cabello para formar grupos de rizos. Seca como de costumbre.

CURL ELONGATOR
Este producto de peinado, acondicionador y alargador, define y desenreda hasta el cabello más crespo, disfrutarás de unos rizos suaves, brillantes, sin frizz y sin dureza. 

Uso: Trabaja en secciones, aplica el producto en el cabello mojado desde las raíces hasta las puntas y cepilla para distribuirlo de manera uniforme y formar los rizos. Peina y seca como de costumbre.

Y… ¿DÓNDE ESTÁN LOS ACONDICIONADORES SIN ACLARADO?
Adoptamos un nuevo enfoque, nuestros productos de peinado tienen unos óptimos niveles de acondicionamiento para aportarte los beneficios del peinado que buscas en cada momento.
Con estos productos simplificamos tu rutina.

Share This: