¿Tienes una boda esta primavera? ¡No te preocupes! Aprovechando que está recién inaugurada la temporada de eventos, hemos recogido estos peinados para que encuentres el estilo perfecto.

Para comenzar, piensa en el vestido que vas a llevar: ¿tiene escote? ¿cuello halter? ¿palabra de honor?

En el caso de un escote pronunciado, los moños altos y pulidos como el de Rosie son una buena opción, aunque también puedes derivar tu peinado hacia trenzas en lo alto como las de Scarlett (sí, porque las trenzas se resisten a abandonarnos). Ambos peinados requieren de una buena fijación como Control Hairspray porque son peinados sofisticados en los que no se deja nada al azar.

peinado1

Los escotes más cerrados maridan bien con recogidos más desenfadados porque le quitan seriedad al vestido aportándole un aire fresco y sensual. Nos gustan los “updo” como el de Kim, en el que parece que todo es casual, con mechones sueltos para dar un toque de gracia al rostro. El único complemento que necesitó fue su peinado y unos labios rojos.

peinado3

Si te has decantado por el palabra de honor, aquí puedes jugar con el cabello suelto, con ondas al estilo del viejo Hollywood o con peinados como el de Heidi, con una parte del cabello recogida en trenza que desemboca en una melena a un lado.

Hairstyle-DIY-Heidi-Klum-Dutch-Braid-Side-Swept-Hair

side-swept-wavy-hairstyle.jpg-2016

Al cuello halter le gustan los recogidos. Si eres de las atrevidas, este mítico peinado de Amber puede ser tu opción. Con varias trenzas de pez despeinadas y la parte superior ahuecada, causó sensación el verano pasado.

amber-heard-magic-mike-xxl-beauty-gty-lead

Y también puedes decantarte por tendencias que has visto en la calle pero no imaginabas que podían llevarse ¡incluso en la alfombra roja! El “half bun” de Alicia Vikander acaparó portadas por su frescura y originalidad. ¿Te atreves?

vogue_espana_115688221_620x

¿Ya te has decidido? Si todavía no, recopilamos estos peinados realizados en salones y con productos Living Proof:

1

@smoothieash 2beautys.payne

 

 

 

 

 

Share This: