Una de cada tres mujeres sufre en algún momento de su vida cierto grado de adelgazamiento del cabello. Una de las razones por las que es tan difícil tratar este problema es la dificultad de identificar las causas. Factores como la dieta, el estrés, la contaminación, los cambios hormonales y la edad pueden retrasar o inhibir el ciclo de crecimiento del cabello, haciendo que se afine con el tiempo.

Las soluciones existentes en el mercado abordan este complejo problema desde un solo ángulo, ignorando la naturaleza multifacética adelgazamiento del cabello. Además, muchas de estas soluciones son desagradables de usar y se tardan meses en apreciarse resultados. Sabíamos que tenía que haber una opción mejor.

La solución.

Presentamos Scalp Care Revitalizing Treatment, enriquecido con nuestro específico Complejo para Folículos Sanos. Este tratamiento está diseñado para abordar las causas profundas del adelgazamiento del cabello, combatiendo las factores estresantes ambientales como el estrés, la dieta y la contaminación, entre otros.

¿El resultado? Un cabello más grueso, con más volumen, de aspecto más sano, durante más tiempo.

Beneficios clave

Un tratamiento nocturno que combate los efectos de los factores estresantes, para un cabello más grueso, de aspecto más sano.

  • Mejora el aspecto del cabello fino gracias al Complejo para Folículos Sanos.
  • Deja el cabello más grueso, con más volumen y un aspecto más sano desde la raíz.

Cómo funciona

El efecto densificador.

Una mezcla de péptidos densifica las fibras capilares, aumentando el diámetro del cabello para que se vea y se sienta más voluminoso.

Cuando notas el cabello más fino, quieres solucionarlo… rápidamente. Por eso incluimos un beneficio densificador, para que tu cabello se vea y se sienta más voluminoso al instante. Enriquecido con NaturePep Amaranth, aumenta el grosor de la fibra capilar en un 11,5 %. (No tienes que esperar meses y meses para observar resultados)

Beneficios inmediatos:

  • EL 74 % afirmó que sentía el cuero cabelludo más estimulado
  • Un 11,5 % de aumento del grosor de la fibra capilar

El Complejo para Folículos Sanos

Esta tecnología actúa como un fertilizante del cuero cabelludo. Las proteínas de levadura y las sales de zinc estimulan el fortalecimiento del cabello en la raíz, a la vez que los activos encapsulados de acción gradual nutren las hebras de cabello, las raíces y el cuero cabelludo con una administración selectiva.

Los ésteres de jojoba y las vitaminas nutren e hidratan el cuero cabelludo, a la vez que restauran la función de barrera, para una hidratación equilibrada y un tratamiento prolongado.

CON EL USO HABITUAL, EL CABELLO ESTÁ MÁS GRUESO, CON UN ASPECTO MÁS SANO:

Después de 3 meses:

  • El 97 % afirmó que veía y sentía el cabello más grueso
  • EL 97 % encontró menos cabellos en el cepillo o la ducha
  • El 94% afirmó que sentía la coleta más gruesa

Share This: