Son las nuevas espumas de color de la línea Color Care. Se trata de dos esmaltes batidos de color violeta, uno más claro para cabellos rubios y otro más oscuro para el resto de cabellos.

Estos pigmentos se depositan directamente en la fibra gracias a la carga iónica que poseen y son una solución temporal para matizar los tonos cobres que aparecen en el cabello con los lavados.

¿Qué aportan?

CUIDAN, ya que tienen una base acondicionadora ligera que aporta suavidad y ayuda a desenredar. Su mezcla de emolientes realza el brillo.

PROTEGEN gracias a los filtros UV y al agente quelante que elimina los metales del agua dura.

REALZAN y MEJORAN con los pigmentos temporales catiónicos, que se fijan mucho mejor que otros pigmentos de otros productos del mercado.

¿Por qué el morado?

El pelo rubio varía su tono a cobrizo fácilmente, pero otros tonos del cabello teñido, como el negro, el castaño y el caoba, también contienen pigmentos rojos y azules. Estos pigmentos desaparecen fácilmente y son menos estables a los rayos UV, lo que provoca que el color cambie de tono con el tiempo.

Entonces, ¿por qué violeta? Porque aporta, tanto un componente rojo como uno azul (opuesto al amarillo y naranja en la rueda de color), que compensa el que el cabello teñido ha perdido, equilibrando y optimizando el tono.Color Care Whipped Glaze Light

Es para tonos rubios, con mechas o con canas. Se debe usar cuando empieces a ver un cambio de color en tu pelo.

Si lo utilizas sobre el cabello recién coloreado puedes tonificarlo en exceso. Y si tienes el cabello claro y utilizas Whipped Glaze Dark existe la probabilidad de que tu pelo se sobre-entone con reflejos morados.

Color Care Whipped Glaze Dark

Es para el resto de colores de pelo: castaños, rojos, caobas y negros.

Si tienes el cabello oscuro y utilizas la espuma del tono claro, los efectos serán poco apreciables.

¿Como usar el sistema Color Care?

El orden debe ser Color Care Shampoo y Conditioner seguido de la espuma Color Care Whipped Glaze. Después puedes utilizar cualquier producto sin aclarado. 

En el caso que quieras emplear Restore Perfecting Spray para desenredar, tienes que hacerlo antes de utilizar la espuma.

Share This: