La línea Full es extremadamente potente a la hora de crear volumen, ¡un milagro para los cabellos finos!

Para utilizarla correctamente necesitas conocer 10 aspectos fundamentales:

1.No tiene efecto lifting, tiene efecto ENGROSADOR. Si buscas un estilo de raíces levantadas utiliza Full Root Lifting Spray.

SAM_7740

2.Para crear el estilo con comodidad hay que peinarlo con el cabello muy MOJADO, de lo contrario costará más trabajarlo.

efecto-mojado83.Hay que igualar la porosidad antes de aplicar el producto de función. Para ello utilizar primero Prime Style Extender para que quede por todo uniforme. En otro caso, el producto se fijará más en la zona porosa, y la zona rugosa se hará aún más áspera.

4.Distribuir desde raíces a puntas y no aplicar en EXCESO.

5.La diferencia entre la crema Full Thickening Cream y la espuma Full Thickening Mousse es la siguiente: la crema es ideal para cabellos más largos y más cantidad de cabello. La espuma está más recomendada para cabellos finos y con poca cantidad.

full-thickening-mousse-pdp-top (1)6.El champú funciona bien con los cabellos grasos porque es el producto que más limpia de todas las líneas. LIMPIA en profundidad.

7.Con los productos de peinado, el volumen es REVIVIFICABLE. Es importante cepillar y mover con los dedos.

8.Full Thickening Cream  es más POTENTE para dar volumen que PhD Perfect Hair Day 5-in-1, obtiene máximo grosor.

9.La textura es DIFERENTE a todo lo que has visto hasta ahora: el cabello tiene más volumen porque se crean espacios. Al haber espacios hay menos movimiento que en un cabello plano. Si después de peinar con volumen necesitas que el cabello tenga más brillo y movimiento utiliza Restore Instant Repair en medios y puntas.

110.Funciona bien con Instant Texture Mist en el caso que te guste un estilo de raíces cardadas. Aplicar en raíz y secar con secador.

Share This: