Hicimos el reto: le pedimos a 4 mujeres con cabello seco y dañado que dejaran su rutina capilar habitual y usaran el nuevo sistema Living Proof durante 2 semanas todos los días.

Tenían que utilizar:

Restore Shampoo

Restore Conditioner

Restore Mask Treatment (1 vez a la semana)

Restore Perfecting Spray

Restore Instant Repair

No tenían que cambiar su forma de dar estilo, podían secar, usar planchas, rizador, etc.

¡Echa un vistazo a los resultados!

Sarah-2-Week-1024x536

Ser una rubia platino requiere un montón de atención, pero puede causar estragos en tu cabello. Después de utilizar sólo 2 semanas Living Proof Restore, voy con más confianza. Es ciencia moderna haciendo la vida un poco más glamurosa.” – Sarah, blogger.

Caroline-2-Week-1024x536

Solía cortarme el pelo de forma especial para controlar mis rizos indomables y el frizz. Después de un año más o menos, este corte daba la sensación de que mi cabello era más fino. Quería usar un producto con el que tuviera mi cabello suave, mientras que pudiera mantener el volumen de mis rizos. Restore de Living Proof es la primera combinación de productos que he usado que hace mi cabello más fuerte y grueso mientras que controla el encrespamiento de las melenas rizadas.”– Caroline, modelo.

Livy-2-Week-1024x536

Sólo con Restore shampoo y conditioner he notado una sutil pero notable diferencia en mi cabello. Particularmente, mi pelo ha estado más brillante cuando lo secaba al aire. Normalmente duermo con el cabello mojado y por la mañana cuando me levanto está suave y brillante mientras que mantiene su cuerpo natural. Instant Repair es especialmente útil después de rodajes en los que hay pelo y maquillaje, y es realmente eficiente suavizando el cabello que está saturado con sprays y otros productos. Finalmente utilizo el Perfecting Spray cuando tengo prisa y no tengo mucho tiempo para desenredar mi pelo.” – Livy, modelo.

Georgia-2-Week-1024x536

Después de usar Living Proof Restore Shampoo, Conditioner, Mask, y la crema Instant Repair durante un mes, he notado una importante mejoría en la textura de mi cabello. Ni siquiera me daba cuenta de lo dañado que estaba antes mi cabello.  Puedo decir honestamente que ¡nunca seré capaz de utilizar otra marca otra vez!.” – Georgia, modelo.

 

 

 

Share This: