Sabemos cuán diferentes y complejos pueden ser los tipos de cabello, por lo que abordamos los desafíos de su cabello con ingenio en lugar de desarrollar un ingrediente o fórmula de "talla única".

Las fórmulas de Living Proof son soluciones a medida que están científicamente diseñadas para resolver desafíos únicos del cabello,nunca para ocultarlos.

Caso en cuestión: el champú en seco de prestigio número uno en ventas*, el champú en seco Perfect Hair Day™. A diferencia de otros champús secos en el mercado que simplemente cargan el cabello con polvo, textura y fragancia, el nuestro está diseñado científicamente para realmente limpiar el cabello: Primero, absorbe el aceite, el sudor y la suciedad y neutraliza los olores, luego elimina de manera efectiva los polvos recién activados. sin dejar prácticamente nada atrás.

El punto es: los productos Living Proof están diseñados con bioingeniería y desarrollados en el laboratorio utilizando una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos para garantizar la máxima eficacia, seguridad y rendimiento, todo mientras permanece libre de crueldad.

Si bien las siliconas pueden darle al cabello deslizamiento, brillo y suavidad inmediatos, tienen el efecto contrario a largo plazo. Las siliconas en realidad son bastante pesadas, pesan el cabello y causan una gran acumulación y falta de brillo con el tiempo. Y dado que actúan como un verdadero sellador, las siliconas también pueden evitar que los ingredientes hidratantes que mejoran la salud penetren en el tallo del cabello. ¿El resultado? Un ciclo recurrente de daños.‌

Producto añadido a tu lista de deseos