Termina con fuerza, potenciando la definición y control del frizz.

Este gel de peinado ligero ofrece control y definición resistentes a la humedad, sin efecto acartonado.

  • Hace tu peinado 12 veces más duradero, incluso en condiciones de humedad extrema.

  • Proporciona fijación duradera sin dar peso ni acartonar.

  • Proporciona definición y control duraderos.

  • Mejora la definición de los rizos.

Aplícalo sobre el cabello mojado, de las raíces hasta las puntas. Estruja el cabello para formar grupos de rizos. Úsalo solo o combínalo con uno de los productos de peinado acondicionadores Living Proof Curl. Seca como desees.

Triheptanoin, C13-16 Isoparaffin, Isododecane, Isoamyl Laurate, C12-15 Alkyl Benzoate, Chlorotrifluoropropene, Jojoba Esters, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate, Hippophae Rhamnoides Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Lagenaria Sphaerica Seed Oil, Fragrance/Parfum, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Bis-ethyl(isostearylimidazoline) Isostearamide, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Limonene, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Citral, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Coumarin.

PARA TODO TIPO DE RIZOS.

Seguro para cabello con color y tratado químicamente.

Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

148 ml. – P.V.P. 28 €

comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Curl Defining Gel. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Curl como tu rutina de cuidado, tus rizos están siempre protegidos del frizz, suaves y sanos.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

El mejor gel de todos los tiempos!

He probado la muestra de este gel que recibí con los productos que compré. Estoy muy impresionada con la fijación y el brillo y con como elimina el frizz. Antes he estado usando otro gel de renombre que no está a su altura. Tengo el pelo rizado y fino con el que me cuesta conseguir los resultados que busco. Este producto ha marcado una gran diferencia para mí. Desde ahora no usaré otro. Gracias”

Publicado por Linda el 29 de febrero de 2021 ———–

 

Gel Excelente

“¡Excelente gel, sin efecto crujiente, sin escamas y mantiene mis rizos hidratados y elásticos! Lo que me gusta es que no tiene siliconas y viene en una botella con bomba que lo hace conveniente y más limpio de usar, me encanta porque sé exactamente cuánto usar en todo momento. Es facil de aplicar y huele muy bien”

Publicado por Jon el 30 de marzo de 2021  ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof