Preparados, listos y control conseguido. Este nutritivo acondicionador elimina el frizz, bloquea la humedad y aporta brillo al instante para pulir, suavizar y conseguir un cabello con un aspecto más sano.

  • Acondiciona y nutre.

  • Bloquea eficazmente la humedad.

  • Cabello notablemente más suave y pulido después de un solo uso.

  • Repara el daño de la cutícula para un cabello más sano.

  • Reduce los efectos dañinos de los agresores térmicos y ambientales.

  • Fortalece y desenreda el cabello mientras ayuda a prevenir la formación de puntas abiertas.

Después de lavar con el champú No Frizz, aplica el Acondicionador en el cabello húmedo, especialmente en medios y puntas. Distribuye de manera uniforme en todo el cabello con un masaje suave. Enjuaga. Si lo deseas, continúa dando estilo a tu cabello con uno de los productos de peinado No Frizz.

Water/Eau/Aqua, Cetearyl Alcohol, C13-15 Alkane, Behentrimonium Chloride, Polyglyceryl-3 Betainate Acetate, Squalane, Jojoba Esters, Hydroxyethyl Diethylenetriamine Dioleamide/Palmitamide, Linoleamidopropyl Dimethylamine Dimer Dilinoleate, Polyglycerin-3, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Hydrolyzed Jojoba Esters, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Caprylyl Glycol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Phytantriol, Furcellaria Lumbricalis Extract, Hydroxyacetophenone, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Lactic Acid, Fragrance/Parfum, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene

PARA TODO TIPO DE CABELLO.

Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

236 ml. – P.V.P. 28 €

comprar

1000 ml. – P.V.P.76 €

comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de No Frizz Conditioner. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea No Frizz como tu rutina de cuidado, tu cabello está siempre protegido del frizz, suave y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

Gran desenredante para mis rizos

«Los que tenemos el pelo rizado sabemos que si bien es muy importante que un acondicionador sea capaz de suavizar y … condicionar, es igualmente importante que pueda desenredar el cabello rizado. Cuando el cabello rizado está mojado y nudoso, puede ser una tarea difícil (y dolorosa). Me alegro de haber descubierto el acondicionador No Frizz. ¡Suaviza y desenreda como nada que haya probado!«

Publicado por Ana el 9 de febrero de 2017 ———–

¡Salva mi pelo!

«He tenido problemas para dominar mi pelo siempre. Donde vivo, mi pelo es constantemente atacado por el sol y la humedad suele ser intensa. Paso treinta minutos o más arreglándolo cada día, y solo unos minutos después de salir, mi pelo se encrespa y todo mi trabajo se ha perdido. Además trabajo en un ambiente de cocina, por lo que mi pelo se castiga aún más, pasando de temperaturas bajo cero a áreas con temperatura controlada y de regreso a áreas refrigeradas. Estaba harta!!… hasta ahora. Con No Frizz mi pelo es dócil y se queda así durante días. ¡Es un escudo que evita que mi cabello se encrespe, se ensucie y recoga los «olores» de la cocina! Me voy al final del día y aún huele muy bien. Estoy constantemente comparando lo bien que mi pelo se ve y queda en comparación con todos los demás en la cocina. Aún me siguen preguntando mi secreto y solo les digo, Living Proof.«

Publicado por Yeny el 10 de octubre de 2016  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof