Nuestra historia

Nuestra historia

Ciencia en acción =

Tu mejor cabello™.

Cómo empezó.

En 2005, una combinación improbable de científicos biotecnológicos y estilistas de renombre se unieron para ser pioneros en una filosofía de cuidado del cabello única en su tipo basada en la ciencia. Nuestra misión era crear soluciones ingeniosas diseñadas para resolver los problemas del cabello del mundo real.

Cómo funciona.

Hoy, Living Proof es ciencia en acción, lo que significa que estamos a la vanguardia del descubrimiento científico, inventando e iterando las últimas innovaciones en el cuidado del cabello que brindan resultados innovadores para todos los tipos y texturas.

Más sobre ciencia en acción: la ciencia siempre está evolucionando y, por lo tanto, nosotros también. Mantenernos a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos requiere que elevemos constantemente el listón para nosotros mismos y desarrollemos continuamente nuevos productos, y reformulemos los existentes, para que sean incluso mejores de lo que creíamos posible.

Donde estamos.

156 patentes globales, más de 450 fórmulas, 44 productos, más de 100 premios y 16 años después, seguimos poniendo la investigación a la vanguardia de nuestras formulaciones. Cada producto se desarrolla y prueba rigurosamente en nuestros laboratorios internos en Boston, no muy lejos de nuestra sede original en la Universidad MIT.