Un champú en seco avanzado que elimina el aceite, el sudor y el olor al tiempo que aporta suavidad, brillo natural y manejabilidad para darte esa sensación de frescura de cabello recién salido de la ducha.

  • Limpia como un champú con aclarado, para ese aspecto recién lavado

  • Proporciona beneficios acondicionadores: suavidad, brillo y manejabilidad

  • Equilibra los niveles de sebosidad de tu cuero cabelludo, por lo que puedes pasar aún más tiempo entre lavados

  • No deja residuos visibles o texturizados gracias a nuestro avanzado sistema de eliminación de polvo

  • Spray mejorado para una distribución más uniforme

  • Refresca tu cuero cabelludo y proporciona protección contra la contaminación

AGITAR BIEN PARA OBTENER LOS MÁXIMOS RESULTADOS DE LIMPIEZA. Mantén el bote a 15/25 cm de distancia del cabello. Secciona y aplica el producto con un movimiento de barrido. Espera 30 segundos. Retira el polvo masajeando y sacudiendo las raíces con los dedos o cepillando el cabello. Aplica más según sea necesario, agita el bote de nuevo. Peina como desees.

Hydrofluorocarbon 152a,Isobutane, Alcohol Denat, Oryza Sativa (Rice) Starch, Propane, Cyclodextrin, Zea Mays (Corn) Starch, Furcellaria Lumbricalis Extract, Hydrated Silica, Hydroxypropyl Arginine Lauryl/Myristyl Ether HCl, Tetraselmis Suecica Extract, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Mannitol, Polyvinyl Alcohol, Disteardimonium Hectorite, Water/Eau/Aqua, Fragrance/Parfum, Citronellyl Methylcrotonate, Linalool, Citronellol, Benzyl Salicylate, Citral, Limonene

PARA TODO TIPO DE CABELLO.

Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

198 ml. – P.V.P. 28 €

comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos empezando con PhD Advanced Clean Dry Shampoo. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Perfect hair Day como tu rutina de cuidado, tu cabello está perfecto: bonito y sano todos los días.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

Sorprendida con los resultados

«Estoy gratamente sorprendida por lo renovado que se ve mi cabello después de usarlo. Con mi habitual champú en seco siento siempre que tengo residuos, pero con PhD Advanced Clean Dry Shampoo siento sinceramente que te deja el cabello tan limpio como recién salido de la ducha.«

Publicado por Helena el 28 de diciembre de 2021 ———–

 

¡Buen champú!

«Me encanta cómo siento y veo mi cabello. La boquilla es un punto importante para mí, me encanta que puedo controlar cuánto producto rocío, a diferencia de mi champú típico.Cuando lo uso, trabajo el producto por mi cabello y luego lo cepillo. Se queda muy brillante y suave, lleno de vitalidad. Cuando lo uso después de rizar mi cabello consigue que mis rizos se vean aún más llenos. Y con mucho cuerpo.”»

Publicado por Ibana el 5 de enero de 2022  ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof