Descubre el champú en seco que limpia más allá: absorbe al instante, no sólo la suciedad y el aceite, también el sudor y el olor.

  • El cabello se ve, se siente y huele a limpio entre lavados.

  • Actúa en todos los tonos del cabello, sin dejar polvo ni residuos.

  • Su fragancia de liberación prolongada proporciona un aroma suave y limpio durante todo el día.

Divide el cabello seco en secciones. Agita bien y pulveriza cada sección a una distancia de 15-25 cm con un movimiento de barrido en las zonas sucias o con grasa, desde la raíz a las puntas. Espera 30 segundos a que los polvos se activen y limpien y elimínalos masajeando el cabello con los dedos o cepillando si es necesario. Aplica más spray si lo necesitas, para ello agítalo de nuevo. Da estilo al cabello como desees.

Isobutane,Propane,Alcohol Denat,Oryza Sativa,(Rice) Starch,Cellulose,Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Caprylyl Glycol,Dipropylene Glycol,Citronellyl Methylcrotonate,Hydroxypropylcellulose, Hydrated Silica,Cetrimonium Chloride,Zeolite, Ethylcellulose,Octoxynol-10,Disteardimonium Hectorite, Water,Fragance,Ethylhexylglycerin,Phenethyl Alcohol,Limonene,Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salycate,Butylphenyl Methylpropional,Citral,Linalool.

PARA TODO TIPO DE CABELLO.

Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

198 ml. – P.V.P. 22 €

comprar

355 ml. – P.V.P. 33 €

comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos empezando con PhD Dry Shampoo. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Perfect hair Day como tu rutina de cuidado, tu cabello está perfecto: bonito y sano todos los días.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡El mejor Champú en seco que existe!

Esto pone a otros champús secos en evidencia. He intentado con otros y me han dejado cabello con residuos, se ve blanquecino y se siente el cabello mal. Este Dry Shampoo realmente deja mi cabello con una sensación de frescura y le quita la apariencia grasosa. Pasé dos días completos entre lavarme el pelo y normalmente al tercer día me veo bastante mal el cabello … pero ahora mi cabello se ve bien hasta que lo lavo nuevamente. Tampoco crea ninguna acumulación. Lo sacudo bien, lo rocío sobre mis raíces, espero 30 segundos o un minuto, y luego lo cepillo muy bien. Siento que también me da un poco de volumen (muy necesario).

Publicado por Shaleen el 08 de abril de 2018 ———–

 

¡Encantada con este Dry Shampoo!

Muy bien, me gusta mucho. Es caro en comparación de otras marcas pero está mucho mejor que ellas. Toda mi vida he usado el más barato del mercado y siempre terminé con el pelo pegajoso y amarillo (usaba champú seco para rubias) y a mi pelo no le gustaba. Living Proof no tiene sulfatos etc pero más importante aún es que está libre de silicona. Lo he usado por primera vez ayer y estoy súper contenta. Mi pelo está limpio sin el residuo de polvo y tampoco está pegajoso. Es un producto caro pero lo compraré otra vez.

Publicado por Avril C. el 16 de octubre de 2019  ———–

   

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof