Beneficios clave
- Elimina suciedad, sudor, aceite, contaminación y acumulación de productos.
- La espuma lujosa limpia suavemente pero de manera efectiva sin despojar ni resecar en exceso el cabello.
- Más del 70% de reducción de quiebre con un solo lavado*.
- Deja el cabello más suave, liso y con un movimiento más saludable.
*Después de 1 uso de Restore Shampoo + Acondicionador en comparación con cabello sin tratamiento.
La prueba.
Ver ingredientes
Cómo utilizarlo.
- Aplica sobre el cabello mojado. Haz espuma. Enjuaga. Sigue con el acondicionador Restore.
También te puede gustar:
FAQ
Restore Shampoo y Acondicionador es para cualquier persona con cabello teñido, tratado químicamente, debilitado o dañado.
El Shampoo y Acondicionador Restore fueron formulados específicamente para satisfacer las necesidades de los consumidores con cabello teñido, tratado químicamente, debilitado o dañado.
El nuevo Shampoo y Acondicionador Restore han mejorado sus beneficios originales para el cabello seco y dañado, enfocándose exclusivamente en fortalecer y reparar el cabello dañado. La fórmula reparadora ahora previene el 70% del daño*, refuerza la fuerza del cabello con nuevos ingredientes emolientes, y repara y protege de todas las fuentes de daño.
Sabemos lo diferentes y complejos que pueden ser los tipos de cabello individuales, por lo que abordamos tus preocupaciones capilares con ingenio en lugar de desarrollar un ingrediente o fórmula que sirva para todos. Esta filosofía fue clave en nuestra decisión de alejarnos del uso de un solo ingrediente estrella—nuestra Molécula de Cabello Saludable—para resolver una multitud de problemas capilares y, en su lugar, reformular para crear soluciones personalizadas que están científicamente diseñadas para resolver desafíos únicos del cabello.
Analizamos los beneficios que nuestra Healthy Hair Molecule brindaba en nuestros champús y acondicionadores y hemos identificado alternativas innovadoras específicamente adaptadas para aplicaciones de enjuague. Las nuevas fórmulas de champú utilizan una mezcla de modificadores de deslizamiento para reducir la fricción superficial y el estrés entre las fibras del cabello; las nuevas fórmulas de acondicionador aprovechan un emoliente ligero derivado de la caña de azúcar para controlar el frizz y reducir el daño causado por el peinado en seco y mojado. Además, todos los champús y acondicionadores contienen polisacáridos derivados de algas marinas que ayudan a proteger contra la acumulación de contaminación en el cabello.
Cuando nuestro equipo de Desarrollo de Productos examinó los numerosos champús y acondicionadores reparadores en el mercado, descubrieron que la mayoría de los competidores simplemente enmascaraban el daño utilizando siliconas pesadas en sus productos. En lugar de simplemente recubrir la cutícula, el equipo trabajó con ingredientes diseñados para abordar la causa raíz del problema. El champú y acondicionador Restore ahora previenen el 70% del daño* y refuerzan la fuerza del cabello con nuevos ingredientes emolientes, además de reparar y proteger de todas las fuentes de daño. (*Rotura por cepillado repetido vs. sin tratar).
Sí, el champú y acondicionador Restore son libres de siliconas.
Sí, el champú y acondicionador Restore son libres de sulfatos. (**Sin SLS ni SLES.)
Sí, el champú y acondicionador Restore son veganos.
Sí, el champú y acondicionador Restore son seguros para cabellos teñidos o tratados químicamente.
Sí, el champú y acondicionador Restore son reciclables a través de nuestra asociación con TerraCycle.
La fragancia del champú y acondicionador Restore es una ligera nota cítrica, similar a la que se encuentra en la mayoría de los otros productos de Living Proof.
El champú Restore tiene un nivel de pH entre 4.0 y 4.5. El acondicionador Restore tiene un nivel de pH entre 6.5 y 6.75.